Una de las mejores características de Android es el hecho de ser altamente personalizable; poder cambiar casi cualquier aspecto de tu Smartphone y configurarlo como te complazca. Entre esas opciones es el poder cambiar de teclado, y si eres de los que les gusta tener las cosas a tu manera, entonces te recomendamos los mejores teclados que puedes encontrar en la Play Store.

Gboard (Gratis)

Es irónico que un teclado tan bueno como el de Google haya decidido salir primero en iPhone antes que Android, pero no cabe duda que la espera ha valido la pena. Gboard es uno de los teclados más completos y estables que podrás encontrar en la Play Store, también es uno de los más básicos. Cuenta con características que lo hacen único como la búsqueda web dentro del mismo teclado, Google Translate, y también la búsqueda de GIFs, cuenta con dictado de voz y hasta puedes cambiar el tema del teclado si así lo prefieres.

SwiftKey (Gratis)

Uno de los teclados más veteranos y con mayor experiencia en la Play Store es sin duda alguna SwiftKey, y es que no he conocido a ninguna persona que no haya disfrutado todas las ventajas de SwiftKey al momento de instalarlo. Llevando la predicción a un nivel más personal, SwiftKey será capaz de comprender y aprender tu manera de escribir para poder predecir tus palabras, lo que a su vez ayudará a mejorar la corrección de palabras en base a tu estilo personal, cuenta con la versión de escritura “Flow” si eres de los que prefiere solo deslizar el dedo en la pantalla, y si eres de los que habla dos idiomas, en Swiftkey podrás elegir entre más de 100 idiomas para escribir, y configurar el teclado para que este pueda predecir lo que quieres decir hasta en cinco idiomas al mismo tiempo.

Swype ($18 MXN)

Entre los teclados más sonados en la Play Store nos encontraremos a Swype, otro veterano que, a diferencia de Swiftkey, tienes que pagar para adquirirlo. Seguramente te preguntarás por qué pagar por un teclado si hay tantas buenas opciones gratis allá fuera. Swype es un teclado que se destaca por su experiencia, una experiencia a la par de la de SwiftKey, pues podríamos decir que alguna vez estos dos fueron los que reinaron entre las mejores opciones para escribir en un Android. Al igual que los demás, es altamente personalizable, Puedes cambiar diseño y escoger entre dos idiomas (ideal para las personas bilingües). Swype ofrece una versión gratuita para que lo puedas probar por unos días de decidir si comprarlo o no.

Fleksy (Gratis)

Autocoronado como el teclado más rápido y personalizable en Android. Fleksy, al igual que su versión de iOS, agrega extensiones, GIFs y Stickers a las conversaciones de sus usuarios. Soporta 40 idiomas y también es uno de los teclados mejor evaluados en la Play Store, con 4.4 estrellas de 5 y además es gratis, así que no pierdes nada en probarlo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: