No es un secreto que el ecosistema de iOS de Apple es muy cerrado a comparación de su rival Android. Remotos parecen los días en el que los usuarios no tenían otra opción más que usar el teclado instalado por defecto en sus iPhones y iPads.

Por suerte para nosotros, esos días quedaron atrás, y ahora se cuenta con la libertad de poder elegir el teclado que mejor satisfaga tus necesidades (y tus gustos también).

Así que, si sientes que el teclado del iPhone no es lo suficientemente bueno para ti, te dejamos una lista de las mejores alternativas que podrás encontrar en la App Store que harán de tu experiencia de escribir en tu Smartphone más fluida y placentera.

Swiftkey (Gratis)

Uno de los veteranos y de los mejores teclados que encontrarás es sin duda alguna SwiftKey. Comenzó como una aplicación exclusivamente para Android, principalmente porque antes de iOS 9, era imposible cambiar de teclado en los celulares de Apple; y aunque al principio su transición hacia iPhone no fue tan buena, hoy en día es sin duda uno de los mejores teclados que podrás encontrar en la App Store. Y es que Swiftkey es tan intuitivo, cómodo y fácil de usar, que realmente es difícil no recomendar este teclado. Entre sus características encontrarás la opción de seleccionar múltiples idiomas, diferentes diseños, ajustes que le dan mayor versatilidad, ajuste de teclas en segundo plano para hacer tu escritura más intuitiva y personalizada, y estadísticas que te mostrarán información sobre tus hábitos de escritura en el celular.

Gboard (Gratis)

Google no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecer su propio teclado en iPhone y expandir su plataforma en iOS. Enriquecido con el ecosistema de Google, Gboard es un teclado que agrega características únicas a tu experiencia de escritura, como la posibilidad de realizar búsquedas en Google desde el mismo teclado, selección de múltiples idiomas y cambiar el tema del teclado para un diseño más personalizado. Si eres de los que disfruta de los servicios de Google, entonces este teclado es una excelente opción para expandir tu experiencia en el ecosistema del buscador más popular del mundo.

Fleksy (Gratis)

Fleksy no solamente es un teclado altamente personalizable, sino que también cuenta con extensiones que le agregan valor a la experiencia del usuario. Entre sus mejores extensiones tenemos la posibilidad de hacer el teclado más compacto para cuando queramos escribir con una mano, agregar hotkeys, predicciones de escritura y también buscar GIFs y Stickers que harán tus conversaciones un poco más interactivas.

Go Keyboard (Gratis)

Go Keyboard combina la versatilidad y personalización de forma que ningún otro teclado lo hace. Para los que cuenten con un iPhone con 3D Touch, estarán felices de saber que ahora realmente pueden sacarle provecho a esta característica ya que este teclado hace función del 3D Touch colocando hotkeys en las teclas. Cuenta con 40 idiomas y 60 diseños; te da la libertad de hacer el diseño de tu propio teclado y cuenta con la opción de buscar GIFs y Stickers dentro de él.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: