Ya no es necesario que vayas hasta el Oxxo más cercano, ver si tienen tu cerveza favorita, rogar por que no haya una fila larga, y que no cuente con un mal servicio. De hecho, puedes conseguir tu cerveza favorita desde la comodidad de tu celular. Pero si aún no sabes cómo hacer eso, he aquí una lista que te ayudará a resolver tus problemas de primer mundo.

NOTA: Las siguientes aplicaciones funcionan principalmente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Algunas pueden funcionar en otras ciudades también. Para más información te recomendamos visitar las páginas oficiales de las aplicaciones.

Cornershop (iOS/Android)

Fuente The Happenning

Cornershop no solo te da la opción de llevar tu cerveza favorita a la puerta de tu casa, sino que también podrás elegir entre diferentes supermercados disponibles en su plataforma. El principal servicio de Cornershop es que puedas hacer la despensa sin realmente tener que ir al supermercado, y como la cerveza es canasta básica, entonces nada mejor que un servicio que te lleve tus alimentos de primera necesidad a la comodidad de tu casa.

Rappi (iOS/Android)

Fuente las2orillas

Rappi es la combinación de servicio de entrega a domicilio y tienda de autoservicio que todos hemos esperado y con la que por fin contamos a nuestra disposición. Y le hemos sabido sacar tanto provecho que la Ciudad de México ya representa el 50% de su facturación, y lo que más pedimos en la capital es… obviamente cervezas y refrescos.

Wal-mart México Compras (iOS/Android)

La gigante de los supermercados no piensa quedarse atrás mientras ve como se comen parte de su pastel, ya cometió ese error con Amazon en Estados Unidos y no piensa hacerlo en México, es por eso que ha sacado su propia versión de servicio a domicilio, en el cual te llevará tu cerveza (y tu despensa si así lo quieres) hasta tu casa.

Así que ya lo saben, conseguir cerveza es más sencillo de lo que parece, y todo esto en tan solo unos minutos, ya no hay pretexto para no pasar un buen fin con tu cerveza favorita.2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: