Hablar de las nuevas generaciones de la PlayStation y el Xbox sería algo muy premeditado en estos momentos.Microsoft acaba de sacar al mercado la versión más potente de su consola de sobremesaal igual que Sony con su versión Pro de la actual PS4.

Yves Guillemot, actual CEO de Ubisoft, ha comentado que por lo menos tendríamos que esperar dos años para saber sobre las nuevas generaciones de consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

“Como Sony lanzó PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft Xbox One X este año, creemos que todavía tenemos un mínimo de dos años por delante antes de que llegue algo nuevo. Pero esa es nuestra percepción, no tenemos información confidencial en ese frente”.

De lo que Guillemot si está seguro es que Microsoft y Sony hacen muy bien en actualizar sus consolas con tecnología actual que permita mejorar la experiencia del jugador.

Realmente nos gusta el hecho de que Sony y Microsoft realmente están poniendo más poder en sus máquinas, utilizando la evolución de la tecnología para darles poder a nuestros desarrolladores para crear mejores juegos para nuestros jugadores “, dijo. “Eso va en la dirección correcta más bien que tratar de hacer accesorios u otras cosas. Eso ayudará mucho a la industria porque los juegos serán realmente hermosos en esas máquinas “.

Pero Ubisoft no necesita preocuparse por las nuevas generaciones en estos momentos,con Assassin’s Creed Origins siendo todo un éxito en ventas, y con su apuesta enla Switch con Mario + Rabbids, la compañía francesa está muy ocupada como para preocuparse por lo que claramente aún falta mucho por definir.

El nuevo Xbox One X salió al mercado apenas este 7 de noviembre obteniendo excelentes críticas, mientras que la PlayStation 4 Pro verá la luz esta misma semana 10 de noviembre, justo a tiempo para navidad.

Aunque el futuro y éxito de ambas consolas es incierto, no cabe duda que dichas versiones vendrán a agregar mayor valor a la industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: