El mercado de las tabletas, aunque en declinación, sigue siendo muy competido y también uno de los más llamativos para empresas como Microsoft, la cual intenta dominar con su propia tableta dos en uno, la Surface Pro.
Es por eso que el CEO de Microsoft, Satya Nadella, no pudo evitar sugerir a un grupo de periodistas en la India que utilizaran una computadora de verdad en vez de los iPad que habían llevado a la conferencia.
Nadella ha centrado mucho esfuerzo en cambiar la imagen de Microsoft de ser una empresa aburrida y cuadrada, en algo más fresco y dinámico. Es por eso que su nueva línea de computadoras se ha enfocado mucho en la creación de contenido, dotando a la familia Surface con una gran cantidad de características que permiten a la empresa obtener un aire más moderno y flexible.
Del mismo modo, Microsoft insiste que Windows 10 ahora puede hacer más cosas que cualquier Mac. También se ha burlado del hecho de que Apple quiera vender el iPad Pro como una computadora cuando aún posee un sistema operativo tan limitado como el iOS.
Pero Microsoft no es la única que busca restar mérito a Apple, Samsung también lo ha hecho con el iPhone X y su último comercial en el que claramente se mofa de este.

Fuente: CNET

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: