El próximo Smartphone de la familia Galaxy ya está dando señales de vida en la red y nuevas filtraciones nos muestran lo que seguramente será el nuevo diseño del Galaxy S9.

Hace unos días comentábamos que el siguiente Samsung Galaxy S9 no daría un salto técnico tan drástico como sus predecesores, sin embargo, eso no significa que el siguiente Smartphone de gama alta de la empresa surcoreana no traiga novedades.

Fuente: JPZamora

Se rumora que el último chip desarrollado por Samsung, el Exynos 9810, vendrá dentro del próximo Galaxy S9. Ya se ha filtrado un Geekbench del supuesto chip.

Fuente: TechnoCodex

Por otra parte, las fotos del nuevo modelo ya han sido filtradas a la red, mostrando un diseño que, aunque conservador, muestra novedades como la reducción de los marcos, dos cámaras en la parte trasera, y que posiblemente el sensor de huella seguiría en el mismo lugar en vez de ser colocado en frente, lo que significa que Samsung aún no ha podido incorporar el lector debajo de la pantalla.

 

Fuente: TechnoCodex

 

Teniendo en cuenta que Samsung acostumbra mostrar sus nuevos dispositivos cada marzo, este tipo de filtraciones no son para nada extrañas, teniendo en cuenta que había pasado lo mismo con Apple y su iPhone X que ya había sido filtrado meses antes de su lanzamiento.

Mientras tanto, el Galaxy S8 aún sigue sorprendiendo con su última versión, el Galaxy Note 8. Solo falta esperar y saber si Samsung será capaz de repetir la misma fórmula de éxito el siguiente año.

Fuente: TechnoCodex

Fuente: TechnoCodex

 

Total
5
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: