Puede que muchos no lo sepan, pero en sus inicios Mario estaba prácticamente por todos lados. Gracias al éxito que había sido la NES en tierras americanas, muy pronto la compañía nipona comenzó a realizar otro tipo de contenidos basado en el mundo de Mario como forma de promocionar el videojuego.

En 1993, la primera película de Mario y Luigi había salido a la luz. Para esta entrega se utilizaron personas reales y una historia demasiado extraña, en donde Mario debía salvar a la princesa de lo que parece ser un grupo malvado de raptors.

Veinticuatro años después, parece que Nintendo está decidiendo volver a probar suerte en el mundo cinematográfico junto a Illumination Entertainment, la creadora de películas como Mi Villano Favorito, Minions y The Secret Life Of Pets.

Los rumores vienen desde The Wall Street Journal, donde comenta que ambas empresas ya llevan alrededor de un año en negociaciones y que hasta ahora solo se ha negociado una película, pero que pueda que existan más entregas si es que la primera logra ser un éxito.

Fuente: WSJ

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: