Airbnb busca ser la opción número uno para todas las personas que buscan rentar un cuarto, casa o departamento por un corto periodo de tiempo, y su siguiente paso para lograrlo es haciendo su plataforma más accesible a personas con alguna discapacidad.

El 16 de noviembre, Airbnb anunciaba la adquisición de la Startup londinense  Accomable, una empresa enfocada en ayudar a personas que requieran de atención especial y que estén interesadas en hacer uso de un servicio semejante al de Airbnb.

En una nota en el sitio web de Accomable comentaban su decisión de unirse a Airbnb, “Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo emocionante e histórico en nuestra misión de hacer que los viajes sean accesibles para las personas con discapacidad en todo el mundo “, escribió Srin Madipalli, cofundador y CEO de la compañía. “Estoy encantado de anunciar que el equipo de Accomable y yo nos uniremos a la familia de Airbnb para compartir nuestro conocimiento y experiencia únicos para hacer que una de las comunidades de viajes más grandes del mundo sea más accesible y para permitir que Airbnb cumpla su misión de crear un mundo donde cualquiera puede pertenecer verdaderamente a cualquier parte “.

Madipalli es una persona con discapacidad que decidió crear una solución para las personas que sufrían del mismo problema que él, que buscaban un lugar donde quedarse y que contará con todas las facilidades que necesita una persona con discapacidad.

Abrir viajes y aventuras a cientos de millones de personas con discapacidad, esa era la meta de Srin Madipalli, y Airbnb parece ser la solución para poder alcanzar a esas millones de personas que buscan accesibilidad no solo en el aspecto económico, sino también en sus instalaciones, y que estas sean las adecuadas para ellos.

Mientras tanto, Accomable empezará a trabajar junto con Airbnb para proveerla con las herramientas necesarias para atraer a las personas que buscan este tipo de herramientas al momento de buscar un lugar donde quedarse.

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: