La nueva tendencia del smartwatch tiene un aspecto muy conocido. Compañías como Fossil han decidido mezclar lo mejor de los dos mundos, un reloj con aspecto clásico pero vitaminado con muchas de las características que trae consigo un smartwatch.

Ahora Misfit ha sido la próxima empresa que ha decidido continuar con esta nueva tendencia y mostrar su nueva línea de híbridos para aquellos que busquen un reloj que sea vea estéticamente hermoso y elegante, pero que también quieran disfrutar de las bondades del siglo XXI.

Su nueva línea trae consigo el nombre de Command y tienen un valor de $150 dólares, un precio muy accesible para un dispositivo tan bien diseñado como este.

Fuente: Engadget

Este tipo de smartwatch híbrido provee características como alertarte cuando recibes una notificación o rastrear tu actividad física. Por lo que, si eres una persona que le interesa algunas de estas novedades, pero no está dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero en un Apple Watch, los smartwatchs híbridos podrían ser la opción más ideal.

Fuente: Engadget

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: