Apple quiere convencernos de que iOS es más que un sistema operativo para consumir contenido y navegar ocasionalmente en la web, y nosotros nos hemos dado la tarea de enseñarte cómo hacer de tu iPhone y/o iPad la herramienta de trabajo definitiva con la siguiente lista de Apps de productividad que te ayudarán a llevar tu oficina donde sea.

Office

La suite de Microsoft office es para muchos la primera opción para generar documentos, presentaciones y hojas de cálculo, y ten por seguro que seguirá siendo la primera opción para los dueños de un iPhone o un iPad con sus Apps para iOS.

Microsoft ha hecho un gran trabajo adaptando sus programas Word, PowerPoint y Excel a los dispositivos móviles. Son Apps muy potentes y con muchas capacidades para sacar el trabajo adelante. Las Apps son gratuitas en iPhone, pero para que puedan ser usadas en un iPad Pro necesitarás suscribirte a Office 365.

Dropbox

Dropbox es la opción ideal para almacenar tus documentos en las nubes. Es una de las compañías con mayor trayectoria en el mercado, y también con las mejores herramientas para almacenar ya administrar tus archivos.

También está integrada con las Apps de Office, por lo que podrás editar tus documentos y estos guardarán los cambios en los archivos de Dropbox.

Todoist

Generar listas de tareas es muy sencillo, pero crear una compleja organización en lista de tareas para llevar una mejor idea de tus compromisos es más complicado de lo que parece. Pero para los que sean amantes de la creación de listas de tareas, Todoist es la opción ideal.

Es una excelente app de lista de tareas que te permite llevar todos tus compromisos organizados de forma puntual e intuitiva. Posee un diseño hermoso y fácil de usar. Es una App gratuita, pero cuenta con una suscripción de pago que te ofrece más funciones.

Spark

Si crees que no existe la App de correo ideal para ti es porque no has probado Spark. Más que una forma de recibir tus correos en tu iPhone o tu iPad, Spark te permitirá visualizar todo tu correo de forma más sencilla.

Posee una función que ellos mismo llaman como “Smart Inbox”, en donde la App identificará de forma inteligente el tipo de correo que has recibido y lo clasificará en Personal, notificaciones y boletines de noticias, para que de ese modo puedas enfocarte en lo que realmente importa para ti.

La App cuenta con una versión para iPhone, iPad, Apple Watch y también para Mac, por lo que podrás tener tu correo en todos tus dispositivos sin ningún problema.

PDF Expert

PDF Expert es todo lo que necesitas para poder ver, editar y crear archivos PDF. Es una poderosa herramienta que no tiene nada que envidiar a otras App de PC o Mac, además de que es mucho más barata y fácil de usar. Por lo que, si estás buscando una App para tus PDF, esta es la opción ideal.

Evernote

Si crees que la App de Notas no es lo suficientemente buena para ti entonces prueba Evernote, la App definitiva para generar todo tipo de notas desde tu smartphone o tablet.

Evernote cuenta con una gran cantidad de herramientas como notas de audio, agregar fotografías, documentos, crear listas y recordatorios, hasta puedes pedir a otros usuarios que colaboren en tu lista, ideal para los trabajos en equipo.

Slack

La mejor App para comunicarse en el trabajo es sin duda alguna Slack, la favorita de muchos espacios de trabajo. Y mucho crédito se merece esta App ya que posee herramientas muy poderosas que facilitan la comunicación entre equipos dentro de una compañía.

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: