No necesitas de cables para disfrutar del mejor sonido a donde quieras que vayas, las bocinas portátiles con bluetooth están por todas partes y te permitirán compartir tu música a todo volumen con quien los prefieras.

Pero escoger la mejor bocina portátil no es tan sencillo como parece, sobre todo cuando piensas gastar una buena cantidad de dinero en ella.

Lo primero que necesitar pensar es cuales son realmente tus necesidades y sobretodo que usos piensas darle a tu bocina portátil. Una bocina con bluetooth ofrece muchas libertades, pero también trae consigo otras limitantes que debes tener en consideración.

Cómo elegir una bocina Bluetooth

Para escoger la mejor bocina en el mercado primero debes preguntarte ¿cuanto quiero gastar en una bocina portátil? Una vez definido tu presupuesto, tus opciones se reducirán a unas cuantas, haciendo el trabajo mucho más fácil.

Después de eso debes pensar en qué características deseas que tenga tu bocina. Calidad de sonido y duración de la batería son las más importantes en esta parte, pero también puedes fijarte bien en otras características como resistencia al agua, poder contestar llamadas y otras funciones que le agregan valor al producto final.

UE Boom 2

Fuente Gizmodo

Duración de batería: 15 Horas Rango de distancia Wireless: 30 Pies Frecuencia: 90Hz-20kHz NFC:

La UE Boom 2 es una gran bocina portátil que posee un hermoso diseño pero que no compromete ni su resistencia ni durabilidad, pues es capaz de capaz de soportar el agua sin dañarse, además de ser capaz de aguanta los golpes.

Esta bocina es la opción ideal para los que desean llevarla a todas partes sin tener que preocuparse por ella y al mismo tiempo quieran disfrutar de un gran sonido.

Fugoo Style

Fuente TechRadar

Duración de batería: 40 Horas Rango de distancia Wireless: 30 Píes Frecuencia: 60Hz-20kHz NFC:

Fugoo Style es la opción ideal para los conservadores que prefieren una bocina con una batería potente y un hermoso diseño. Pero no tienes que echar de menos otras características como resistencia a los golpes, pues Fugoo Style viene en edición Estilo, Resistente y Sport, cada una con diferentes características, pero con el mismo gran sonido y batería.

JBL Charge 3

Duración de batería: 20 Horas Rango de distancia Wireless: 30 Píes Frecuencia: 65Hz-20kHz NFC: No

La bocina JBL puede reproducir música y cargar tu smartphone al mismo tiempo, lo que significa que también trae consigo la opción de ser convertida en batería portátil, toda una 2-en-1.

La bocina portátil de JBL es resistente al agua y puede durar hasta 20 horas reproduciendo sonido. Viene en diferentes colores y también puede funcionar como manos libres.

Bose Soundlink Mini II

Fuente Cnet

Duración de batería: 10 Horas Rango de distancia Wireless: 30 Pies Frecuencia: No hay info NFC: No

Un clásico muy funcional, así podemos categorizar a la bocina portátil de Bose, la Bose Soundlink Mini II la cual salió en el 2015 pero que ha sabido envejecer bien gracias a su gran diseño y calidad de sonido, algo que no es raro viniendo de una empresa tan reconocida en la industria como Bose.

Simple y carismática, la Bose Soundlink Mini II te ofrecerá uno de los mejores sonidos envolvente que una bocina portátil puede ofrecer. El detalle es que la vida de la batería es relativamente baja a comparación de sus competidores, ni tampoco podrás contestar llamadas con ella. Haciendo eso a un lado, la Bose Soundlink Mini II lo tiene todo para verse bien en tu sala, cocina o cuarto.

Marshall Kilburn

Duración de batería: 20 Horas Rango de distancia Wireless: No hay info Frecuencia: 62 – 20,000Hz NFC: No

Para finalizar nuestra lista, te dejamos a un clásico de la música, la bocina portatil Marshall Kilburn, la bocina portátil más hermosa (y cara) para todos los amantes de la música.

La Marshall Kilburn ofrece una duración de batería decente, pero un sonido increíble que será capaz de satisfacer a los más estrictos cuando de calidad de sonido se trata.

No es a prueba de agua, ni tampoco resistente a golpe, pero ¿quién necesita esas cosas cuando tienes un producto tan increíble como este?

Esta bocina no está hecha para cualquiera, pero al mismo tiempo es la ideal para todos aquellos que disfruten de buena música y que sean capaces de cuidar y valorar una verdadera bocina con un sonido fenomenal.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: