Hacer tu casa más interactiva nunca había sido tan fácil como ahora. Mientas empresas como Amazon, Apple, Google y Samsung están invirtiendo gran cantidad de dinero para ser el cerebro de nuestros hogares con sus bocinas inteligentes, otras empresas se están enfocando más en desarrollar gadgets para todo tipo de casas, y también para todo tipo de necesidades.

Realizar la transición de un hogar austero a uno más “automatizado y en línea” no requiere una gran inversión, de hecho, puedes empezar a crear tu propio espacio inteligente dentro de tu hogar con los siguientes gadgets.

Bocina portátil

Google tiene sus bocinas home, Apple tiene al HomePod, y Amazon a Echo ¿Qué tienen todas estas bocinas inteligentes en común? Que ninguna está disponible en tierras latinoamericana.

Por suerte hay más bocinas de donde escoger, y entre las mejores se encuentra la Bose Soundtouch 10, una carismática bocina que a pesar de ser pequeña, es capaz de reproducir un sonido envolvente de gran calidad.

La Bose Soundtouch 10 es una bocina que cuenta con bluetooth para que puedas controlar lo que escuchas desde tu Smartphone, y también puedes controlar la bocina con la App si así lo deseas.

Robot aspirador

Olvídate del polvo en el suelo con tu propio iRobot aspiradora. Sonara absurdo al principio, pero no te imaginas el trabajo que este pequeño amigo te puede quitar de encima dejando tu piso casi tan limpio como esperas.

Es cierto que el robot puede parecer un poco caro ($10,000 MXN no son tan fáciles de soltar) pero es algo que se paga por sí solo, pues te ofrece un beneficio a largo plazo y ese es el tener tu piso siempre limpio de suciedad.

Cámara de seguridad

Fuente Pixabay

Si buscas la cámara de seguridad para el hogar con el mejor ecosistema entonces la opción indicada es Arlo. Esta cámara de seguridad puede ser utilizada 100% sin cables y aun así guardar video en alta definición de día y de noche con su visión nocturna.

Arlo también posee alertas de movimiento que te pueden llegar a tu Smartphone, o si prefieres, ver que está pasando en tu casa de forma remota. Incluye almacenamiento gratuito en la nube para respaldar tus videos de seguridad.

Bombillas LED

fuente digitaltrends

Phillips ha hecho un gran trabajo con sus bombillas Hue las cuales te permitirán crear tu ambiente favorito en tu sala o espacio personal. Puedes controlar las bombillas desde cualquier Smartphone o Tablet y escoger entre 16 millones de colores y hasta 50 mil tipos de blanco.

Puedes sincronizar las bombillas con tu música, videojuegos y películas en orden de crear un mejor ambiente al momento de estar disfrutando de ellos, y hasta puedes configurarlo para que te despierte.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: