Android Wear es la respuesta de Google para combatir al Apple Watch. Sin embargo, Android Wear es solamente una plataforma, la cual puede ser utilizada por cualquier empresa que quiera sacar un smartwatch.

Las ventajas de Android Wear es que forma parte del ecosistema Android, lo que significa que puedes conectar fácilmente tu Smartphone Android con tu Smartwatch y obtener (casi) todos los beneficios de tu reloj inteligente.

Otra de las ventajas de Android Wear es que este ya es un Sistema Operativo bastante maduro, ya que te permite contestar mensajes, reconoce lo que escribes en la pantalla de tu smartwatch, tiene Google Assistant y también puedes correr Apps sin necesidad de utilizar tu Smartphone.

No hay mejor tiempo para optar por un reloj que brinda más que la hora, y si crees que lo único que te abstenía de comprar un Smartwatch era el diseño, entonces te alegrará saber que eso ya no es un problema con la gran cantidad de opciones que existen en el mercado con el sistema Android Wear.

El único detalle es que, de tantas opciones que existen, es difícil identificar cual es la que realmente vale lo que estás pagando, o que reloj se adecua más a tus necesidades.

Así que, para hacerte la vida un poco más fácil, te dejamos los mejores smartwatch Android que podrás encontrar en el mercado según tus necesidades.

LG Watch Sport: Para los amantes del ejercicio

Fuente LG

LG Watch Sport es sin duda alguna el mejor smartwatch deportivo dentro del ecosistema de Android Wear que puedas comprar en estos momentos.

Si buscabas un reloj que le pudiera hacer cara al Apple Watch, este reloj es el indicado pues trae consigo funciones que no tienen nada que envidiar al reloj de Apple.

Posee un excelente un excelente medidor de ejercicio con un monitor de pulso cardiaco, GPS, un barómetro, una interface muy intuitiva y conexión LTE para que puedas usarlo sin tu Smartphone. Este smartwatch es tan potente que hasta puede registrar tus ejercicios de fuerza cada vez que levantes peso.

Así que si buscas un smartwatch que esté conectado a tu Smartphone Android para una mejor sincronización entre plataformas y aparte se vea bien, entonces el LG Watch Sport es el indicado.

Moto 360: Un clásico para necesidades básicas

Fuente WIkipedia

En un mundo lleno de opciones sin sentido, Moto 360 fue uno de los primeros relojes que realmente atrapó la atención de los consumidores por su excelente diseño minimalista y su aprovechamiento de la plataforma Android Wear en aquel entonces.

Aun después de tanto tiempo (el Moto 360 salió en 2014), el Moto 360 ha sabido como envejecer y seguir ofreciendo los beneficios básicos de un Smartwatch junto a un hermoso diseño.

El reloj posee dos diferentes tamaños, uno de 42mm y otro de 66mm, posee un diseño circular más conservador y limpio que otros Smartwatch Android.

Uno de los detalles que posee este reloj es que no cuenta con GPS por lo que no podría registrar tu movimiento de forma nativa, y que la batería del reloj llega a durar por lo mucho unas 48 horas.

Skagen Jorn: Cuando lo que deseas es un clásico con vitaminas

Fuente Dappered

Si lo que andas buscando es un reloj que realice las funciones básicas, pero que al mismo tiempo te otorgue beneficios como rastreo de actividad y que no tengas que preocuparte por la batería, entonces el Skagen Jorn es la opción ideal.

Los relojes híbridos son la respuesta para las personas que desean un reloj sencillo pero vitaminado, algo así como la versión austera de un smartwatch.

El Skagen Jorn es la opción ideal para ello. Con un diseño limpio y sencillo. te ofrecerá simples funciones como el registro de tu conducta de sueño y actividad física, aunque un poco básicas.

También te avisa cuando has recibido notificaciones por medio de un pequeño punto iluminado en el reloj. Puedes configurar el color de la luz dependiendo el tipo de notificación que recibas, aunque esta configuración solo es configurable para emails, llamadas y SMS, para otras apps solamente te notificará que has recibido una notificación.

Fossil Q: la opción ideal para los amantes de iOS

Fuente Fossil Q

Fossil ha estado haciendo un gran trabajo con su línea de Smartwatch en los últimos meses. Pero nuestro reloj favorito es sin duda alguna la línea Fossil Q.

Ahora bien, aunque es cierto que los relojes Fossil corren Android Wear, la App de Fossil Q en iOS esta tan bien diseñada que hasta incentiva a sacarle más provecho a tu reloj.

Aunque es cierto que la línea Fossil Q va mejor con Smartphone Android, para los usuarios que prefieran usar iPhone pero que no les convenza el Apple Watch, entonces la línea Fossil Q es la ideal para ustedes.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: