El modelo freemium de los videojuegos para Smartphone no es para todos. Hay personas que prefieren pagar desde el principio por sus videojuegos y evitar tener que gastar dinero extra en algo que supuestamente debería haber sido gratis, pero que te estará pidiendo dinero cada vez que pueda si deseas avanzar rápido.

Por suerte iOS cuenta con una gran lista de videojuegos de pago de gran calidad y que te lograrán enganchar durante horas.

Si tú, al igual que muchos, prefiere comprar su videojuegos en vez de tener que gastar dinero cada partida nueva, entonces te dejamos la lista la siguiente lista con los mejores juegos de pago para iOS.

The Talos Principle

The Talos Principle es un juego de estrategia que desafiara tu inteligencia constantemente con diversos puzzles durante su historia. Pero The Talos Principle es más que simples acertijos que debas resolver. Este videojuego constantemente desafiara tu perspectiva de la vida misma dentro del mismo juego.

Un juego de iOS que te ofrecerá bastantes horas de diversión, pero que además hará que te inmersas en su historia la cual posee una duración de por lo menos 20 horas.

La jugabilidad también es excelente, por lo que no tendrás dificultades de jugar un juego estilo FPS en tu Smartphone.

Saga Final Fantasy

Square-Enix es una de las grandes empresas productoras de videojuegos AAA que ha invertido gran cantidad de esfuerzo y recursos para crear un catálogo atractivo para que sus fans puedan disfrutar sus títulos favoritos en su Smartphone.

Los amantes del género RPG estarán felices de saber que Square-Enix ha adaptado los primeros siete juegos de la saga Final Fantasy a iOS, por lo que podrán volver a vivir una vez más su entrega favorita desde su iPhone o iPad.

Monument Valley I & II

Monument Valley es uno de los juegos más carismáticos y hermosamente diseñados para un Smartphone de los últimos años. Su dinámica es muy simple, deberás resolver diversos puzzles para que tu personaje pueda cruzar diferentes puertas para llegar a la meta.

Es un juego que no solamente ha atrapado el interés de muchos, sino que también ha sido altamente reconocido por diversos medios como uno de los juegos más novedosos en la industria móvil de los videojuegos.

Goblin Sword

Si eres amante de los plataforma, entonces Goblin Sword es una excelente opción para pasar el tiempo en tu iPhone o iPad. El juego mantiene un carismático diseño muy al estilo de Super Nintendo, con controles muy simples pero que al mismo tiempo te permitirán jugar con gran libertad y comodidad en tu Smartphone.

En Goblin Sword eres un espadachín el cual debería pasar diversos niveles que aparecerán en el mapa. Puedes comprar armas, armaduras y accesorios que te brindaran mejores ataques o defensa a tu personaje.

Encantador, simple y muy adictivo, es una de las palabras que podemos utilizar para definir lo que es sin duda uno de los mejores juegos para iOS.

Saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto es una de las franquicias de videojuegos más populares que existen en las consolas de sobremesa, y por suerte para nosotros Rockstar ha hecho un gran trabajo en adaptar sus antiguas entregas para iPhone y iPad.

Los juegos son exactamente los mismos que ya conoces, y si no es así, entonces esta es una gran oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más populares de años anteriores.

Los controles han sido adaptados de una forma que te sea fácil jugar en tu dispositivo, por lo que no deberías tener gran dificultad para acostumbrarte en el corto plazo.

Need For Speed Most Wanted

No ha habido otro Need for Speed más popular que la versión Most Wanted, y por suerte para nosotros ya podemos disfrutarla en iOS.

Aunque el juego es un poco viejo (salió para consolas en el 2012), su dinámica y diversión sigue intacta. Es una excelente opción para los amantes de juegos de carreras que no desean tener que estar gastando dinero a cada rato para poder competir en una pista o para mejorar su carro.

Es cierto que el juego está un poco desactualizado, sin embargo, aun preserva lo que lo hizo grande en su momento. Una compra obligada para los que desean disfrutar de una carrera urbana.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: