Los dispositivos móviles no solo han cambiado la forma en cómo nos comunicamos, sino también como jugamos. iOS tiene uno de los catálogos de juegos para iPhone y juegos para iPad más grande y variado de la industria, y lo mejor es que pueden ser jugados en casi cualquier dispositivo móvil de Apple.

Por lo que, si estás buscando los mejores juegos para iOS, te dejamos la siguiente lista en donde podrás encontrar los mejores juegos gratuitos para iPhone y para iPad.

Top 5 juegos gratuitos

Clash Royale

Basado en el popular juego Clash of Clans, Clash Royale es un juego de estrategia en donde deberás convocar criaturas que luchen por ti utilizando cartas, el juego es completamente jugador contra jugador, por lo que deberás pelear contra otros jugadores en todo el mundo, lo que significa que es un juego online que necesitará de conexión a internet para que puedas jugarlo.

Este juego para iPhone también tiene una versión para iPad y es completamente gratuito. El juego permite comprar cofres y monedas con dinero real para poder comprar nuevas cartas o mejorar las que ya tienes.

Un juego multijugador en donde podrás crear clanes o unirte a uno y ganar premios cada semana. También podrás ayudar a los miembros del clan regalando cartas que necesiten o jugando junto a ellos contra otro equipo de dos.

Modern Combat Versus

Modern Combat Versus es otro juego multijugador gratuito en iOS. Cuenta con una versión tanto para iPhone como para iPad, aunque la versión de iPhone es más cómoda debido al tamaño tan compacto de la pantalla y la facilidad que implica al momento de jugar.

Puedes escoger diversos personajes en equipos de cuatro. La dinámica se trata de ganar la bandera al equipo adversario, por lo que tendrán que luchar por permanecer en ella por un determinado tiempo.

Es un juego con excelente gráficas el cual no te poder tener un iPhone X para poder jugar. De hecho, puedes el juego corre en diversos modelos de iPhone y iPad. También puedes jugarlo en el Apple TV.

Real Racing 3

Real Racing 3 es el juego de carreras más realista que podrás encontrar en la App Store. Puede jugar el modo historia o competir contra otros si así lo deseas.

Real Racing 3 es también uno de los juegos de iOS más populares, contando con más de 200 millones de descargas en todo el mundo.

Puedes escoger entre un gran número de carros de empresas como Ford, Chevrolet, Aston Martin, McLaren, entre otros.  Corre en pistas de la vida real como el autódromo de Dubái o en Silverstone.

Puedes jugar en línea en más de cuatro mil eventos, o simplemente jugar contra tus amigos si así lo deseas.

FIFA Fútbol

Si eres amante del fútbol entonces no puedes perderte de la versión móvil de FIFA en donde podrás crear tu propia equipo con jugadores de más de 550 equipos reales en todo el mundo, incluyendo a las estrellas que ya conoces como Cristiano Ronaldo o Messi.

Pero no se queda solo ahí, también puedes entrenar a tus jugadores para que mejoren sus habilidades, así podrás tener un equipo más competitivo y preparado cuando decidas jugar contra otros jugadores en línea.

Rayman Adventure

ios gratis

Rayman Adventure es uno de los primeros juegos para celular que trajo consigo el encanto de los multiplataforma con un diseño espectacular. Posee un encanto visual que deleitara a cualquiera, junto a una pista musical muy amena.

El juego, aunque sencillo, resulta ser muy divertido, pero también pondrá a prueba tu velocidad para responder a los obstáculos que van saliendo de forma sorpresiva.

Seguramente terminaras corriendo más de una vez la misma misión con el único objetivo de completarla al 100% y de esa manera ganar todas las sorpresas que se encuentran escondidas para ti.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: