Si estás buscando formas para hacer que tus increíbles fotos se vean más sorprendentes, déjame decirte que la respuesta puede estar más cerca de lo que tú crees o, mejor dicho, puede estar en tu Smartphone.

Siendo el Smartphone la cámara que más utilizamos, y la constante mejora y evolución de estos dispositivos año con año. Contar con herramientas igual de buenas para la edición de fotos no solo es una necesidad, sino también un valor agregado para muchos usuarios.

Si lo que buscas es contar con la App indicada para hacer que tus fotos luzcan mejor, entonces te dejamos la siguiente lista para que pruebes una de las mejores aplicaciones para edición de foto que podrás encontrar en la PlayStore.

Google Snapseed

Google Snapseed es una aplicación tan buena y tan intuitiva que no tiene nada que pedirles a muchos editores de fotografía que existen para PC.

Cuenta con herramientas como cortar imagen, rotarlas, pero también te permitirá editar la profundidad del campo, la perspectiva el brillo y las curvas de la imagen.

También es muy útil al momento de tomar Selfies y fotos en modo retrato ya que tiene una característica que permite reconocer la cara en las fotos, de igual modo mejora el brillo en la cara de la foto de forma automática.

Pero una de las características más interesantes de esta app tiene el nombre de “Expand”, la cual calcula el área que el lente está observando y utiliza la información para agrandar el lienzo, como si de alguna manera generara un relleno en la imagen final.

Sin duda alguna podemos llamar a Snapseed como la mejor App para editar fotos en Android.

Prisma

Fuente Indian Reporter

Prisma es de esas Apps que te permiten agregar este toque artístico que a muchos les fascina. No es una App realmente difícil de usar, editar las fotos en ella es demasiado sencilla, y hará que tus fotos reciban un aspecto como si de alguna pintura y dibujo se tratase.

Obviamente al ser gratis, la App también contará con filtros que puedes adquirir pagando una cierta cantidad, sin embargo, también la puedes usar de modo gratuito sin ninguno problema.

Puedes compartir tus creaciones en Prisma Feed, algo parecido a Instagram, y también puedes guardarlas en tu Smartphone si así lo deseas.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es la edición descafeinada de la versión de PC. Como comentábamos anteriormente en otro artículo, Adobe está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer opciones interesantes para sus usuarios de PC. Está ofreciendo alternativas móviles para que continúen en el entorno de Adobe y no tengan la necesidad de buscar algún otro.

Con esta versión puedes editar fotos de forma muy sencilla y subirla a la nube de Adobe si es que tienes una cuenta registrada.

La app de edición de fotos de Adobe ofrece todo lo básico que puedes esperar de un editor de fotos. También permite agregar filtros y herramientas que te ayudaran a arreglar problemas comunes si así lo deseas.

VSCO

VSCO es un extraño híbrido entre editor de fotos e Instagram. Cuenta con su propia comunidad en donde puedes seguir a otros fotógrafos de VSCO. Puedes buscar otros usuarios de VSCO a través de Facebook, pero puede que no encuentres muchos debido a que la App no es tan popular como Instagram.

Esta app para editar fotos cuenta con muchas funciones que esperas tener en otras Apps de alta calidad, pero lo mejor es que dichas funciones son gratis ya que la App no tiene ningún costo.

Puedes editar la exposición, contraste, temperatura, entre muchas otras cosas más. También puedes agregar filtros si así lo deseas, y también porque ahora todas las Apps de fotos deben tener filtros porque sí o sí.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: