Siendo tu Smartphone uno de tus principales dispositivos electrónicos para tomar fotos y videos (si no es que el único), no te quedes con las ganas de poder realizar una verdadera película de tus capturas favoritas con herramientas superiores a las que encontrarás en Movie Maker.

Android cuenta con una vasta opción de aplicaciones para editar video en tu Smartphone, pero hemos hecho una lista de las mejores que podrías encontrar en la Play Store.

FilmoraGo

Filmora es una de las empresas que ha comenzado a capturar la atención para todos aquellos que buscan una opción para editar sus videos. Cuenta con versiones tanto para Android como para PC, y cuenta con un hermoso diseño muy intuitivo y amigable para sus usuarios.

Utilizarlo es muy sencillo, comienzas seleccionando los clips de videos y/o fotos que hayas tomado con tu Smartphone desde tu biblioteca multimedia, que estén en tu cuenta de Facebook o Google.

Después de agregar todo el contenido necesario para realizar tu video, pasaras al área de edición, en donde podrás agregar y quitar todo lo que desees.

La App de edición de video FilmoraGo cuenta con diversas herramientas como agregar transiciones, cortar video o dividirlo en dos partes, cambiar el aspecto y agregar subtítulos, entre otras cosas.

VivaVideo

VivaVideo no tiene nada que envidiarle a FilmoraGo, es una app de edición de video muy completa que te permitirá hacer casi todo lo que puedes hacer en Filmora, y digo casi todo porque hablamos de aplicaciones diferentes, por lo que encontraremos diferentes herramientas y novedades.

VivaVideo solo funciona en modo retrato, lo que podría ser un inconveniente para algunos. Por otra parte, contarás con las herramientas para editar tu contenido igual que Filmora, podrás editar video, cortar, pegar y agregar texto.

Puedes escoger diversos temas que podrás agregar a tus creaciones, como si de filtros de Instagram se tratasen, lo que significa que podrás variar en color sin importar como hayas tomado el video.

Los videos realizados con esta App contarán con una marca de agua la cual puede ser eliminada si compras la suscripción de la App la cual puede ser adquirida por mes o por año. Si decides quedarte con la versión gratuita entonces tus videos solo podrán tener un límite de 5 minutos por video, algo que tal vez no sea mucho para los más exigentes.

Adobe Premiere Clip

Adobe está invirtiendo bastante en sus aplicaciones móviles, prácticamente existe una versión app de casi todos sus programas para Mac y PC y Adobe Premier no es la excepción.

Antes que nada, hay que dejar claro que esta App no es nada parecido a la versión de escritorio, ni tampoco que se le acerca. Pero lo que sí es verdad es que esta app te proveerá con todas las herramientas básicas que necesites para crear tu propio Clip de forma sencilla.

La app trae consigo dos opciones al momento de crear algún proyecto: Automatic y Freeform. La opción Automatic agrega música a tu video y genera un edita tu contenido que de una manera que vaya acorde al ritmo de la música. Freeform te da la libertad de editar a tu gusto agregando y quitando lo que tú quieras como se te dé la gana, como cualquier otra app de edición de video.

Lo mejor de todo es que, si también usas la versión de escritorio, la App te dejara exportar tus proyectos para que puedas continuar editando desde tu Laptop o tu PC.

Quik

Quik es la opción que te ofrece GoPro para que puedas editar todo el contenido que captures con alguna de sus cámaras para deportes extremos. Pero si no tienes una GoPro eso no significa que no puedas usar la App.

Quik está disponible para cualquiera de forma gratuita. Es una app muy sencilla de usar, y te permite agregar diferentes estilos para la reproducción de tu proyecto.

De igual manera, la App está desarrollada para analizar tus videos y agregar las transiciones que vayan más acorde a tus proyectos. Puedes agregar hasta 200 fotos desde Facebook, Google, Instagram, tu biblioteca de fotografías y muchas más opciones.

Puedes agregar música si así lo deseas, y hasta puedes elegir desde un catálogo de música dentro de la App totalmente gratis o agregar una canción que este en tu Smartphone.

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: