Ordenar tu lista de tareas no solo ayuda a mejorar tu productividad, sino que te permite tener tu trabajo un poco más claro. El único problema es contar con la herramienta indicada que te ayudará a mantener tu lista de pendientes al día y que sobre todo te acompañe en donde sea que este, en cualquier tipo de dispositivo que estés utilizando.

Cada vez nos hemos vuelto más multitarea, lo que quiere decir que debemos realizar diferentes actividades durante el mismo día; Pendientes del trabajo, vida personal y escolar pueden juntarse, y si esa idea logra abrumarte, entonces lo más recomendable es que utilices alguna de estas aplicaciones para gestión de tareas que pueden hacerte la vida un poco más fácil.

Todoist

 

Fuente, the Next Web

Todoist poco a poco se ha convertido en la App ganadora del segmento de gestión de tareas. Puedes encontrarla prácticamente en todos los dispositivos ya que cuenta con versión para PC, Mac, iOS, Android y también versión Web.

Cuenta con más de 4 millones de usuario en todo el mundo y ha sido reconocida por múltiples medios como The Guardian, USA Today, New York Times, WJS y más.

Todoist te permite hacer todo lo esencial y mucho más en cuanto a gestión de tareas. Te permite añadir tareas desde cualquier dispositivo, agendar tus tareas, etiquetarlas, crear tu propio menú de tareas, colaborar en alguna lista con otras personas, visualizar tu productividad por medio de estadísticas que van midiendo las tareas que realizas, sincronizarla con Google Drive, Cloud Magic, Sunrise Calendar, IFTTT y Zapier (entre otras).

También cuenta con una versión Premium que dotará a tu cuenta como más herramientas para un mejor uso e integración con tú espacio de trabajo.

Any.do

Hermoso, minimalista y muy fácil de usar, es una de las descripciones que podrás encontrar sobre Any.do, un gestor de tareas con más de 15 millones de usuarios.

Coronada como la App número uno para gestión de tareas en la PlayStore, Any.Do ofrece la creación de tu propia lista de tareas de forma sencilla en tiempo real desde tu Smartphone, Tablet, PC y también desde la Web. Todas tus tareas siempre estarán sincronizadas entre todos tus dispositivos, por lo que no tienes que preocuparte de tener tareas regadas por todas partes.

Puedes crear listas compartidas con otras personas, ideal para un ambiente de trabajo. Cuenta con un calendario que permite una visualización más natural y fácil de seguir.

Google Keep

Google Keep es la respuesta de Google para aquellos que quieren un gestor de tareas y al mismo tiempo no desean salirse de la Suite que Google ofrece a las empresas. Google Keep es una App sencilla que te permite realizar las cosas básicas que otras apps de gestión de tareas te permiten hacer. Puedes crear notas y listas, agregar foto, grabar recordatorios de voz y compartir tus notas con quien tú quieras.

Tal vez no cuente con muchas funciones que hagan de esta App la opción ideal para las personas más exigentes, sin embargo, es una gran alternativa para aquellos que busquen una aplicación sencilla de utilizar y que este dentro de la plataforma de Google.

Trello

Trello cambia completamente la manera en como pensamos que una lista de tareas debería de verse y también crearse. En vez de crear listas, generamos cartas que se van ordenando una arriba de la otra y que puedes darle la jerarquía que tu prefieras en orden de tener una mejor idea que es lo más relevante para ti.

Puedes gestionar las tareas de un equipo de trabajo creando tableros, mejorando el flujo de trabajo para distintos proyectos.

Es una de las Apps más populares para personas conocedoras, y se ha comentado que su mecánica suele ser mucho más intuitiva para la gestión de tareas a comparación de otras aplicaciones.

Microsoft To-Do

Microsoft To-Do es la alternativa que ofrece la empresa madre de Windows para los que buscan un gestor de tareas y sobretodo que les gusta permanecer dentro de la Suite de office.

Para muchos esta App no tiene mucho sentido, pues Microsoft es dueña de Wunderlist, una App muy popular y también muy completa que satisface muchas más necesidades de lo que es capaz Microsoft To-Do.

Sin embargo, To-Do no se queda muy atrás en cuanto funciones, y aunque si es cierto que aún faltan muchas características para que se vuelva la App definitiva, es sin duda una buena opción para los que desean comenzar a organizar su día a día con una App sencilla y sobretodo hermosa visualmente.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: