Tu Smartphone puede ofrecerte más que simples juegos para pasar el rato, también se puede convertir en toda una maquina con un extenso catálogo de entregar que no tienen nada que desearles a las grandes entregas de otros dispositivos móviles como el Nintendo 3DS y el PS Vita.

Pero la diversión de un videojuego no acaba en solo terminar la historia, sino que esta se puede extender por múltiples horas derrotando a tus amigos y otras personas alrededor del mundo.

Porque tu Smartphone puede brindar más entretenimiento aparte de Clash of Clans y Candy Crush, te tenemos una lista de videojuegos que vale la pena echar un ojo.

Clash Royale

Basado en el mundo de Clash of Clans, Clash Royale realiza una extraña ejecución de juego de cartas que poco tiene que ver con lo que actualmente conocemos. En cambio, este juego te retara a crear las mejores combinaciones en tiempo real que puedan derrotar a tu enemigo en el menor tiempo posible.

Animal Crossing

Nintendo continúa con las adaptaciones móviles de sus franquicias más populares, y esta vez le ha toda a Animal Crossing unirse a esta tendencia. Aunque posee muchas similitudes con sus entregas en consolas de videojuegos, Animal Crossing posee dinámicas más acordes a lo que solemos ver en un juego de Smartphone, es gratuito, pero si deseas avanzar más rápido entonces tendrás que pagar por ello con microtransacciones.

FIFA

 

Si eres un amante del fútbol entonces este juego no te puede faltar. Prácticamente es el FIFA que todos conocemos, pero adaptado a los Smartphone. Puedes entrenar jugadores, hacer refuerzos de habilidad, cambios en la jugabilidad y muchas otras sorpresas que podrás encontrar mientras juegas.

Asphalt 8

 

 

No solamente entretenido, Asphalt 8 destaca por sus increíbles gráficas, su modo de juego, la gran cantidad de eventos y el increíble modo multijugador que te permitirá pasar horas entretenido en tu Smartphone. El juego es un poco viejo ya que data del 2014, pero ha sabido adaptarse muy bien acorde pasan los años, además de contar con una base de fans muy grande.

Injustice 2

Al igual que Animal Crossing, Injustice 2 es una adaptación móvil de la entrega para consolas. Está basado en el universo de DC Comics y te permitirá escoger a tu grupo de superhéroes favoritos, y que podrás hacerlos luchar tanto con enemigos como con otros superhéroes.

Modern Combat Versus

La última entrega del FPS más popular de Gameloft ha tomado un giro totalmente diferente a la franquicia. Modern Combat Versus no cuenta con modo historia, sino que esta vez se ha centrado por completo en los combates multijugador, por lo que desde el principio te encontrarás luchando con personas de todo el mundo junto a un equipo que tal vez no conozcas pero que deberán de apoyarse para ganar la partida. Los gráficos son excelentes, y los controles del juego son muy intuitivos y cómodos de utilizar, totalmente recomendado para los amantes de los juegos de acción.

 

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

%d bloggers like this: